Oleogel Limpiador Osmotico

Oleogel Limpiador Osmotico

UNIFARCO SL
064010
16,92 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Este producto es una joya. Nadie que lo haya probado deja de utilizarlo. Es un auténtico antes y después en cualquier rutina de belleza.

¿Sabes en qué consiste la doble limpieza?

No, no es lavarse la cara dos veces.

Consiste en hacer la limpieza en dos pasos: primero utilizamos un aceite para eliminar todo lo que se disuelve mejor en grasas (maquillajes, labiales, solares, etc) y después usamos otro producto para todo lo que se disuelve bien en agua.

Nuestro Oleogel está pensado para ser el primer paso de esa doble limpieza. Pero también puedes utilizarlo como producto único. 

Si no lo conoces te animo a que nos pidas una muestra. Es más que suficiente para convencerte de lo maravilloso que es.

Cuando te lo aplicas, con las manos y la cara secas, tiene una textura similar a la de un aceite seco. No te imagines el aceite de oliva. Piensa más en un aceite de masaje. Después, cuando empiezas a extenderlo por tu rostro con la yema de los dedos empiezas a ver como ese aceite empieza a cambiar. Hace algo de espumilla, muy poquita, y cuando le echas agua se convierte en leche. 

Es tan increíble como suena. Una auténtica pasada. 

De esta forma ya tendrías una sensación de limpieza profunda. Pero si además, en lugar de retirarlo con agua, aplicas tu limpiador habitual como segundo paso de la doble limpieza conseguirás una sensación totalmente nueva para ti. Sentirás tu piel más limpia, más cómoda, más luminosa, más firme y más fresca que nunca. 

Existen otras marcas de aceites para hacer la doble limpieza. Pocos son los que te permiten utilizarlos como paso único como el nuestro. Y además contiene ectoína y trehalosa, dos componentes que ayudan a la piel a defenderse del estrés provocado por factores externos (contaminación, estrés, radiación solar) y tienen efecto antiedad. Es decir, que con este limpiador en tu rutina facial estarás más guapa ya desde la limpieza.

Te encantará porque:

  • Es extremadamente agradable. El producto tiene un tacto sedoso y la sensación de limpieza que deja es algo que tienes que probar al menos una vez en la vida. 
  • Lo pueden utilizar todo tipo de pieles, incluso las sensibles. 
  • No engrasa. Está especialmente indicado en pieles grasas ya que el sebo que producen se disuelve mejor en otras grasas que en agua.

¿Cómo se usa? 

Con las manos y la cara secas. Es importante esto. Aplícalo con suavidad por todo el rostro. Después de notar como se va volviendo un gel con algo de espumita ya puedes aclararlo con agua. Se transforma al instante en una leche que se retira con gran facilidad.

Te recomendamos combinarlo con otro limpiador de base acuosa como geles, leches o espumas para disfrutar de la limpieza en profundidad que ofrece hacer la doble limpieza.

No reviews

También podría interesarle

9 otros productos en la misma categoría: