AMPOLLAS ANTICAÍDA ADENOSINA Y TRICHOGEN
Tratamiento en ampollas que te ayuda a frenar la caída del cabello
Lo ves en el cepillo, lo ves en la almohada, lo notas cuando te haces una coleta… Hay épocas en las que llega a asustar.
El pelo es un fiel reflejo de nuestra salud física y emocional. Hay varios factores que pueden influir en una pérdida excesiva de pelo: Desarreglos hormonales, estrés, cambios de estación, dietas… En estos momentos utilizar solo un champú anticaída no es suficiente.
Nuestro tratamiento en ampollas te ayuda a frenar la caída del cabello, además de aportar nutrición y protección.
Su secreto está en su cóctel de activos naturales, vitaminas y aminoácidos que actúan reduciendo hasta en un 37% la perdida del cabello.
Y puede utilizarse tanto en pelo seco como mojado. Eso sí, no se puede aclarar tras su aplicación. Estarás tirando este maravilloso producto al desagüe de la ducha.
¿Te gustaría lucir una melena de envidia?
Las ampollas son el complemento perfecto a los champús anticaída y a los suplementos vitamínicos para el pelo. El champú es un producto que actúa sobre tu cabello durante un par de minutos y después lo aclaras. Te ofrece una buena limpieza con un pequeño plus. Los complementos alimenticios para el pelo hacen que nazca más fuerte y sano. Las ampollas son un tratamiento muy concentrado y potente que actúa durante todo el día. De esa forma consiguen resultados visibles rápidamente y más duraderos.
Nos gusta porque:
- Ni engrasa ni te deja esa sensación de pelo sucio que dejan otras ampollas anticaída
- Está indicado para todo tipo de cabellos
- Puede utilizarse tanto en pelo seco como mojado
- Estimula el crecimiento del cabello
- Tu cabello lucirá más radiante y con más volumen
¿Cómo usarlo?
Aplicar media ampolla en días alternos o cuarto de ampolla cada día, masajeando el cuero cabelludo con la yema de los dedos.
También podría interesarle