Tanto si es enero y adelgazar es tu propósito de año nuevo, como si estás empezando a preparar la “operación bikini” o si simplemente ha llegado la hora de ponerse a dieta de una vez, tienes que conocer el método TCuida.

Te voy a contar un secreto que sólo algunos pocos saben… Las «dietas milagro» NO funcionan. Todos conocemos a un amigo o familiar que tras un par de semanas con una dieta insana promocionada por algún famosillo ha conseguido perder una cantidad envidiable de kilos… ¿Cuánto le durará? ¿Ha vuelto a comer mal después? ¿Se cuida de alguna otra manera?

La clave del éxito está clara: dieta y ejercicio.

Puede parecer muy obvio. Pero es la única manera en la que conseguirás resultados que se pueden mantener en el tiempo. ¿Eso implica pasar hambre toda la vida o privarte de lo que gusta? Ni mucho menos.

La mayoría de la gente cree saber qué hacer y cómo debe comer para adelgazar y estar sanos. Pero comer sólo ensalada y pollo a la plancha no es sostenible en el tiempo. Al final acabarás por pedir una pizza y que le den al estereotipo de belleza inalcanzable que nos impone la sociedad moderna.

¿Cómo te podemos ayudar? Con el método TCuida, claro.

Cuando no sabemos cómo hacer algo bien, lo mejor es contar con la ayuda de un experto. Y a la hora de hablar de nutrición es muy importante. Porque comer mal, es un error que cometemos 3 o 4 veces al día. Con nuestro servicio de asesoramiento nutricional TCuida te brindamos la posibilidad de sentarte a hablar con un experto que te propondrá dietas avaladas por un equipo de nutricionistas titulados. Es decir, busca conseguir que bajes de peso y a la vez reeducar tu forma de alimentarte.

El servicio se realiza de forma periódica cada dos semanas para asegurar un adecuado seguimiento de tus progresos y te ayuda a mantener unos hábitos de vida más saludables. Además, todas las dietas proporcionadas se basan en la dieta mediterránea y son personalizables adaptándolas a tus necesidades. Si hay algo que no te gusta o que no quieres comer, se busca una alternativa que te guste más. Asegurando siempre que se respetan los requerimientos nutricionales que tu cuerpo necesita.

Dieta mediterránea

Al hacer una visita cada 15 días verás los resultados en su báscula lo que te motivará a seguir día a día hasta lograr tus objetivos. Y lo mejor de todo, es que te enseñará a comer bien todos los días para que, cuando lo dejes, no tengas molesta sensación de estar a dieta permanentemente.

Me has convencido. ¿Cuándo empezamos?

Si quieres unirte al método TCuida no lo pienses dos veces y contacta con nosotros. La visitas están patrocinadas por la farmacia por lo que no te costará ni un solo euro.

Pide cita:



A %d blogueros les gusta esto: