Preparate para el vierno con los productos de Pranarom Aromaforce y llevate 150 puntos extra en tu tarjeta Farmapremium.

¿Con qué productos?

  • Aromaforce Bálsamo respiratorio. Con eucalipto, pino silvestre, menta de campo y tomillo marroquí. Contribuye a mantener las defensas y la salud respiratoria. Además tiene un textura no grasa y un agradable efecto calor.
  • Aromaforce Jarabe – Respiración fácil: Elaborado con propóleo, eucalipto, canela y abeto balsámico. No contiene sacarosa. Está indicado para la tos seca y productiva, ya que calma la irritación de la garganta que produce la tos.
  • Aromaforce Pastillas – Calman y suavizan la garganta: Con aceites esenciales antisépticos y analgésicos como clavos, canela de Ceilán, laurel, menta piperita y árbol del té. Estas pastillas calman la garganta en caso de irritación y afonía.
  • Aromaforce Solución – Defensas naturales: Elaborado con un conjunto de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes. Gracias a su estimulación del sistema inmunitario, previene y trata resfriados y gripes.
  • Aromaforce Spray Garganta: Reforzado con propóleo y yemas de grosellero negro. Alivia y desinfecta la garganta.
  • Aromaforce Spray Nasal: A base de eucalipto radiata, eucalipto mentolado, abeto balsámico, anís estrellado, canela de Ceilán y propóleo.  Limpia y despeja la nariz
  • Aromaforce Spray Purificador: Contiene todo un abanico de aceites esenciales, como naranja dulce, palo de Hô, niaulí, eucalipto, etc. Vaporizándolo en el aire consigue refrescar el ambiente y eliminar los virus y alérgenos que estén suspendidos en el ambiente.

jumbo_image_es_es_71Si aún no tienes tu tarjeta Farmapremium pregunta a tu farmacéutico como obtenerla totalmente gratis.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2016.

A %d blogueros les gusta esto: