A lo largo del año transcurren diferentes épocas de cambios bruscos de temperatura. Esto hace que aumenten los casos de gripe y resfriado obligándonos a frenar nuestro ritmo diario. A veces, incluso nos obliga a estar en cama varios días. Si no quieres dejar de hacer tu vida por culpa de usos virus propios de estas épocas, sigue leyendo este artículo.

¿Por qué siempre pillo un resfriado/gripe por este tiempo?

Los resfriados y las gripes las producen virus. Es decir, que no hay antibiótico que te vaya a curar. Además, sólo hay vacuna para la gripe y va cambiando cada año en funciónde las cepas más frecuentes en el ambiente. Si quieres saber más sobre esto consulta nuestro artículo sobre gripe y resfriado.

Lo más importante que debemos recordar es que son virus muy contagiosos y se trasmiten de persona a persona. Cuando nos contagiamos, los primeros dos días suelen empezar con picor o dolor de garganta. Es el lugar dónde se replican los virus. De ahí que existan productos como Cortagrip que actúan impidiendo que el virus se replique. Pero hoy vamos hablar de otra cosa.

¿Qué es Influvis?

influvis
Influvis jarabe

Es un jarabe de plantas del laboratorio Aboca. Incorpora extractos de saúco, de ulmaria y de los frutos de acerola (ricos en vitamina C). Este complemento alimenticio que ayuda a reducir las molestias propias de los resfriados y la gripe. Además contribuye a acortar los días de curación.

Lo pueden tomar los niños a partir de 3 años. Pero no se recomienda en mujeres embarazadas ni durante la lactancia.

Si quieres saber más,consulta a tu farmacéutico.

gripe o resfriado

A %d blogueros les gusta esto: