2Cuando llega el invierno nuestra piel se enfrenta a cambios bruscos de temperatura. La calefacción en interiores y el aire frío del exterior resecan la piel volviéndola más frágil. Es muy importante mantenerla bien hidratada para contrarrestar esta sequedad. Para ello os proponemos una serie de cambios en vuestro ritual de belleza diario. Con estos conseguiréis mejorar vuestro aspecto y mantener una piel bonita y sana todo el invierno.

Consejos de belleza para el invierno:

  1. Leche limpiadora: evita el uso de geles, espumas o exfoliantes y cámbialos por leches limpiadoras. Con ellas nutrirás en profundidad tu piel evitando la sequedad.
  2. Hidratación intensiva: cambia tu contorno de ojos y tu hidratante habitual por unos más intensivos como los serums. Busca productos que incluyan protección solar o utiliza un protector solar a mayores. Las machas y arrugas producidas por el sol también aparecen en invierno.
  3. Utiliza un aceite por la noche: aportan una gran cantidad de ácidos grasos nutritivos y vitaminas. Con ellos conseguirás una piel más suave, lisa y flexible.
  4. Aceite también en el baño: utilizar un aceite de baño con aceites esenciales te ayudará a relajarte además de hidratar todo tu cuerpo.
  5. Protege manos y labios: durante el invierno se nos hace imprescindible el bálsamo labial y las cremas de manos. Las manos y los labios son las zonas que más sufren por el frío y estos cambios bruscos de temperatura. Recuerda utilizar guantes y bufandas para protegerlos.

cold-1284028_1920

Fuentes:

  1. Rutina beauty.Estetic.es
  2. Imágenes extraidas y editadas de Pixabay.com y Freepic.es

A %d blogueros les gusta esto: