Consigue 65 puntos extra en tu tarjeta farmapremium con Compeed Ampollas.

 

jumbo_image_es_es_47

¿Por qué salen las ampollas?

Las ampollas son lesiones dolorosas y molestas, parecidas a las quemaduras, que se forman cuando se produce una fricción continua en una zona específica de la piel. En realidad, la parte exterior de la piel se inflama para proteger los tejidos más profundos.

Las ampollas se forman muy rápidamente y curarlas puede requerir varios días. Si una ampolla se rompe se puede llegar a infectar y convertirse en una herida extremadamente dolorosa.

 

¿Por qué usar Compeed?

Todos sabemos que una ampolla debe cubrirse para evitar el malestar y nuevos roces con el zapato… pero muchos piensan que lo ideal para la curación seguiría siendo dejar la herida al aire.

En realidad, se consigue una curación más rápida en un ambiente óptimo de humedad, como el que proporcionan los apósitos de la Marca Compeed. Esto ocurre gracias a la tecnología Hidrocoloide.

El éxito esta tecnología tiene que ver con el proceso de curación de las heridas. Cuánto más rápido se regeneren las células de la piel, más rápido será el proceso de curación. Sin embargo, las células necesitan humedad, nutrientes y vitaminas para crecer.

Con la curación tradicional en seco, la dermis seca dificulta la migración de las nuevas células. Al curar en humedad con la tecnología hidrocoloide, las células nuevas migran con facilidad en la superficie de la piel. Por eso, Compeed ayuda a curar, además de evitar la fricción reiterada con los zapatos.

 

Si aún no tienes tu tarjeta Farmapremium pregunta a tu farmacéutico como obtenerla totalmente gratis.

Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2016.

A %d blogueros les gusta esto: