Consigue 30 puntos extra en tu tarjeta farmapremiun por cada solar de acofarderm. Ahora además,y sólo hasta fin de existencias, te regalamos una esterilla por la compra de 2 productos.

jumbo_image_es_es_50

LA IMPORTANCIA DE PROTEGER LA PIEL DEL SOL

Hay dos tipos de rayos solares que pueden causar daños en la piel: los ultravioleta A (UVA) y los ultravioleta B (UVB). Cada uno de ellos nos afecta de manera diferente: mientras los UVA afectan a las capas más profundas de la piel, los UVB deterioran las capas externas, y son los responsables de las quemaduras que vemos a simple vista. Ambos rayos solares son perjudiciales para la salud, por lo que debemos esforzarnos en protegernos.

En verano, la exposición solar es especialmente intensa y prolongada. Aunque no estemos tomando el sol debemos protegernos, ya que el simple hecho de dar un paseo o ir a trabajar ya nos expone a los rayos solares. Por ello, es necesario protegernos  con un factor de protección solar adecuado a cada momento y a nuestro tipo de piel.

 

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL EN VERANO

  • Utilizar un producto con factor de protección solar adecuado a nuestra piel y al entorno en el que estamos.
  • Aplicar la protección tanto en verano como a finales de primavera, cuando los rayos UV pueden causar mayor daño en la piel
  • Usar protección solar también en los días nublados. Aunque no sintamos el brillo del sol, nuestra piel sí se vea afectada por los rayos UV.
  • Renovar la protección solar cada dos horas y después de cada baño.
  • Evitar las horas centrales del día, ya que los rayos ultravioleta son más intensos.
  • Utilizar objetos y textiles que den sombra, como gorras, sombreros, sombrillas…

Si aún no tienes tu tarjeta Farmapremium pregunta a tu farmacéutico como obtenerla totalmente gratis.

Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2016.

A %d blogueros les gusta esto: