Por la compra de Neutrógena Visibly Renew Loción Corporal 400 ml consigue 200 puntos extra en tu tarjeta farmapremium.

Ahora puedes comprar Neutrógena Visibly Renew Loción Corporal 400 ml y llevarte 200 puntos extra. Este innovador producto tiene una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar. Además, es ideal para refrescarte en verano, porque tiene un perfume muy ligero y agradable.

 

¿COMO AYUDA Neutrogena Visibly Renew A MI PIEL?

Neutrogena Visibly Renew combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel*. Usada a diario, no sólo proporciona una hidratación duradera, sino que también ayuda a devolver la elasticidad de la piel aportando una diferencia que puedes ver y sentir.

*Test in vitro.

 

¿Por qué usar Neutrogena Visibly Renew?

¿Has notado que tu piel está cambiando? ¿Notas que está cada vez más seca, menos flexible y cuando la pellizcas ya no vuelve a su forma natural tan rápido como antes?

Con el paso de los años la piel se vuelve más vulnerable y exigente: pierde elasticidad, se reseca y la producción de colágeno natural de la piel disminuye. Neutrogena Visibly Renew te asegura:

  • Una hidratación profunda y duradera
  • Una piel más elástica, suave y flexible en tan sólo 10 días
  • Una rápida absorción

Este verano, ¡mima tu piel con Neutrogena Visibly Renew!

 

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE USAR Neutrogena Visibly Renew?

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarla por todo el cuerpo por la mañana y por la noche durante 10 días.

 

 

Si aún no tienes tu tarjeta Farmapremium pregunta a tu farmacéutico como obtenerla totalmente gratis.

Promoción válida hasta el 30 de Abril de 2017.

A %d blogueros les gusta esto: